Juegos Actuales o Modernos

La polilla tramposa Ver más grande

La polilla tramposa

8436017221138

Nuevo

Juego de cartas ganador del prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

13,50 € impuestos incl.

Más información

Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.

Componentes: 20 cartas de acción, 43 de números, 8 de polillas tramposa, 1 chinche guardián, reglamento

Edad: +7

  • Opiniones (2)
  • Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    La polilla tramposa

    La polilla tramposa

    Juego de cartas ganador del prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar...

    Hernández García Marina

    24/01/2022
    5
    Juego de cartas de azar

    Es el tipo de juegos que considero que tiene algo especial, algo que no tiene el resto. Y es que para los niños este juego es una risa constante, ya que se trata de hacer trampas, ni más ni menos.
    Te irás deshaciendo de tus cartas poniendo una que sea de número superior o inferior (por ejemplo, si hay un 3 sobre la mesa, habría que poner un 2 o un 4) y algunas serán especiales y os obligarán a hacer algo en concreto, como el mosquito, donde todos debéis poner la mano en el centro.
    Las polillas no te las puedes deshacer de manera normal, deberás hacer trampa y evitar que el jugador que le toca vigilar te pille haciéndolas.
    El primero que se quede sin cartas ¡gana!
    Creo que este juego está enfocado sin duda alguna para los más jóvenes de la casa.

     
    Morales Capita Cristobal

    29/05/2017
    5
    Polilla Tramposa, Explicación y Gameplay (ESPÑAOL) -Games On Board-

    Polilla Tramposa es un sencillo juego de cartas de bazas de 3 a 5 jugadores en el que tendréis que deshaceros de las cartas de vuestras manos antes que el resto de los jugadores. Pero ojo, que ¡podrás hacer trampas! Lánzalas por el aire, déjalas caer al suelo... pero hazlo sin que te pille el jugador que hará de árbitro esa ronda o atente a las consecuencias.

    Dejo aqui el enlace a la explicación y partida que grabamos en Games On Board.

    https://youtu.be/Pz1TCKxl528

     
    Página 1
    Sólo los usuarios registrados pueden añadir opiniones. Login